Sobre Bruno Pacerini Moreno

Architecto y Urbanista

logo

Yo, Bruno Pacerini Moreno, graduado con honores en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Presbiteriana Mackenzie, y pos graduado en Tecnología de la edificación por la Universidad Politécnica Catalunya, durante toda la carrera universitaria y como experiencia práctica, he realizado el desarrollo y ejecución de proyectos relacionados con la construcción civil de pequeño, mediano y gran porte, que incluyen viviendas, hoteles, agencias bancarias, proyectos comerciales y institucionales entre otros. Todos con la ayuda de instrumentos de representación gráfica tales como Autocad 2D, 3D, Photoshop, 3D Studio, Revit, Sketchup, aplicaciones con Microsoft Office en general y demás.

  • Licenciado en la Universidad Presbiteriana Mackenzie en São Paulo
  • Master en Tecnologia de la edificación en la Universitat Politécnica de la Catalunya en Barcelona
  • Portugues / Ingles / Español / Italiano

Experiencias Professionales

Durante los 10 años que tengo de graduacion, estos trabajos se llevaron a cabo gracias a las oportunidades profesionales que he tenido con Unibaco, Caixa Económica Federal, la cadena de hoteles Accor, la Fundación del Patrimonio Histórico de la Energía y Saneamiento en São Paulo qué cubre Sabesp, CESP, Eletropaulo, Comgas, algunas oficinas de arquitectura y clientes particulares. Siempre disené y supervise la ejecución de los proyectos lo cual me proporcionó un contacto directo con toda la infraestructura básica existente en un ambiente que tuvo como objetivo satisfacer una gran demanda. y necessidades del cliente.

Con un contratista independiente finalice la reconstrucción y ampliación de algunas residencias. Refundí, en colaboración con ingenieros, todos los sistemas estructurales, hidráulicos, desagüe, electricidad, tabiquería, colocación de parquet , recubrimiento y acabado de las viviendas. También he ejecutado muchos proyectos en agencias bancarias y participé de proyectos comerciales y de oficinas.

Nuestro objetivo

Con un equipo de ingenieros eléctricos, estructurales y mecánicos, les puedo ofrecer un servicio de calidad que siga todas las reglas y normas establecidas por el municipio, esenciales para la realización de un buen proyecto. Nuestros objetivos son:

1. Mejoras constantes en todos los aspectos de la construcción del emprendimiento.

2. Proporcionar un nivel de calidad y servicio más alto que nuestros competidores.

3. Crecimiento de la empresa no sólo a través del aumento de volumen, sino también a través de la mejora tecnológica y organizativa.

4. Ofrecer un ambiente agradable y exitoso a todos los participantes; el inversor, el agente, el contratado y el propietario.

5. Por último, pero no menos importante, amar y disfrutar de lo que hacemos.

Por último, tengo como meta aumentar mi conocimiento en construcción, tanto en el ámbito teórico con mas cursos de cualificacion, como experiencias prácticas en la supervisión y organización de edificaciones. Mi ambición es ser cada vez más competente en lograr el diseño y la aplicación en un buen proyecto arquitectónico.

Servicios

Estudio de la propiedad o del terreno existente

Inspección física de la propiedad existente, y se transcribe al ordenador con las medidas en planta, secciones y alzados necesarios para la realización de la propuesta de reforma o de nuevas plantas. La encuesta se llevará a archivo fotográfico.

Preparación de las propuestas

La realizacion de propuestas (Ante proyecto) y algunas imágenes en 3D, condicionadas al deseo del cliente y la viabilidad técnica del arquitecto responsable.

Informe técnico

Informe técnico administrativo que contiene los datos de propiedades, situación actual, que la propuesta de la unidad quede expuesta a la estimación de los aspectos de costes de la nueva legislación sobre propiedad y su viabilidad técnica.

Proyecto para la ejecución

Proyecto ejecutivo de arquitectura, aire acondicionado, eléctrico y de estructura, para la ejecución en el campo.

Tabla de coste

Tabla de coste estimado, teniendo en cuenta lo que se gastará en el proyecto arquitectonico, aire acondicionado, eléctrico y estrutura. Habrá un cronograma que deberá ser discutido con el responsable de la construcion.

Visitas em obra

Visitas semanales al sitio en que se está trabajando para ver si la construcción sigue el calendario previsto y lo estipulado en el proyecto ejecutivo. El cliente obtendrá un informe de trabajo que contiene un archivo fotográfico de cada visita.

Legalización de la propiedad

Visitas semanales a la correspondiente prefectura, con el objetivo de legalizar la propiedad en su ciudad.

Proyectos

Algunos de nuestros trabajos.


Nuestros Clientes

  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img
  • brand-img